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Descubre los secretos del SEO para Ecommerce, la mejor estrategia para vender online.
En La Biznaga Digital nos encargamos de mejorar el SEO de tiendas online, tanto nacionales como internacionales. Nuestros servicios de SEO Ecommerce te ayudarán a destacar frente a la competencia y mejorar tu visibilidad en Internet, y con ello incrementar las ventas de tu negocio. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.
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Nuestros
casos de éxito
Gracias a nuestra experiencia como agencia de SEO, hemos colaborado para que empresas de diferentes sectores se ganen la confianza de sus clientes. Con ilusión, cariño y compromiso conseguimos que tus objetivos y proyectos logren el mayor éxito.
Nuestro equipo SEO, SEM, Redes Sociales y Diseño Web trabajan día a día para que tu proyecto sea un éxito.
Espacar Rent a Car
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Trasteros Plus
Muy contentos con la gestión online de La Biznaga Digital. Ángela es excelente, al igual que el resto de los compañeros. Siempre muy atentos con todo lo que les pedimos y los cambios que les solicitamos. Lo recomiendo
La Fábrica del Césped
Empresa reconedable 100 x 100. Tras años sin poder progresar con la anterior empresa de markerting ( ni para cubrir gastos ), decidí contratar los servícios de La Biznaga Digital y en menos de un año ya somos 5 compañeros trabajando en la empresa. Gracias !!
Tierras de Tavara
Nuestra empresa lleva trabajando con La Biznaga desde hace más de dos años. Comenzaron haciendo nuestra web corporativa, posteriormente desarrollaron la tienda online y en la actualidad gestionan todas nuestras campañas de marketing online.
Eurojuris España
Desde Eurojuris España estamos muy satisfechos por los servicios prestados por el equipo de la Biznaga Digital en materia de Marketing Digital y RRSS. Un equipo humano estupendo y muy profesional. Felicidades.
Quokka Interiorismo
Encantada de haber trabajado con ellos, muy buen trato y resultados a los pocos meses.
Más Social
Llevo trabajando con La Biznaga y su equipo algunos años, y no solo he visto resultados muy positivos en consecuencia a su trabajo, sino que siento que su equipo, forma parte de mi empresa. Totalmente recomendable, y reseñable el buen hacer de su equipo!
Taller del Tote Bag
Muy satisfechos con el trabajo ejemplar de La Biznaga Digital! Son excelentes profesionales, muy eficientes y dedicados! Hemos visto cambios significativos en nuestra empresa. Los RECOMIENDO sin dudarlo!
HAMA SL
Buen inicio por como quieren conocerte para poder ayudarte. Gracias por la confianza que me aportais.
Si quieres que tu web aparezca en los primeros resultados de Google, es necesario que se lleven a cabo las siguientes estrategias SEO para Ecommerce:
Plantear una buena estructura web es crucial para las tiendas online. Un buena arquitectura web mejora la usabilidad, el rastreo, la indexación y el posicionamiento SEO de tu tienda online en las SERPs.
Decidir cómo van a organizarse las categorías, cómo van a ser las urls, el enlazado interno o el diseño de las páginas, es un pilar fundamental para el SEO de una tienda.
Para poder optimizar el contenido de la web, es fundamental realizar un estudio de keywords para seleccionar aquellas palabras clave que te van a ayudar a posicionar tu tienda online.
Si queremos que una tienda online venda, debemos poner todos los esfuerzos en crear contenido de calidad y optimizarlo para Google, tanto para las categorías como para los productos.
La principal herramienta de un Ecommerce para escalar posiciones en Google es optimizar las fichas de producto. Éstas se componen de varios elementos: H1, nombre de producto, descripción corta, descripción larga, características…
Calidad mejor que cantidad. Además, no hay que olvidarse de los links internos, a través de productos destacados o productos similares.
Las valoraciones juegan un papel fundamental desde la búsqueda en Google hasta la finalización de la compra. Están orientadas al comprador y ayudan para crear confianza y seguridad a los usuarios.
Además, las opiniones generan contenido nuevo que es indexado por los motores de búsqueda y esto se traduce en muchas ocasiones en un aumento del tráfico web.
Los Rich Snippets son datos creados con información de la propia página, que permiten a los motores de búsqueda comprender mejor la información y utilizarla para su posicionamiento.
Además, suponen una ventaja competitiva para tu web, ya que te permiten destacar frente a la competencia en los resultados de búsqueda de Google.
La captación de enlaces hacia un dominio sigue siendo una de las fórmulas más efectivas de conseguir mejorar el SEO de tu web.
Llevamos a cabo un exhaustivo estudio de los dominios para realizar un linkbuilding de calidad y seguro.
La velocidad de carga y el responsive son un factor determinante dentro del SEO. Desde el 2015 los móviles son la principal puerta de entrada de los usuarios a Internet y Google cada vez lo tiene más en cuenta.
Tener una página web responsive no solo mejora la experiencia del usuario, sino que a nivel de SEO es uno de los factores más determinantes para mejorar el posicionamiento orgánico de tu tienda online.
Para poder indicarle a Google cuál es la página más representativa dentro de un conjunto de urls duplicadas se utiliza la etiqueta rel=”canonical”. En el caso de los Ecommerce es fundamental, ya que suelen generarse gran cantidad de urls en función a los diferentes productos, tallas o colores.
La importancia de utilizar esta etiqueta es que Google penaliza aquellas webs con contenido duplicado, y lógicamente, afecta a la clasificación en los motores de búsqueda.
Lidia Castillero
Óscar Calderón
Adrián Benítez
José Manuel Rísquez
José Vallejo
Como especialistas en posicionamiento SEO para Ecommerce, respondemos a las preguntas más comunes:
Las estrategias a seguir para posicionar una tienda online no distan mucho del posicionamiento de cualquier otro sitio web, es decir, el SEO básico sirve tanto para una web corporativa como un ecommerce. El diseño y la experiencia de usuario son factores determinantes para el posicionamiento, sobre todo en un ecommerce, por eso es muy importante disponer de un diseño atractivo que facilite la navegación al usuario.
En La Biznaga Digital desarrollamos páginas web optimizadas para todos los dispositivos y con diseños usables para mejorar la experiencia del usuario, y conseguir así el mayor rendimiento de la web. No sin olvidar otro de los factores fundamentales para el SEO, la velocidad de carga.
Posicionar tu tienda online en Google te ayudará a:
El tiempo que tarde tu tienda online en mejorar su posicionamiento depende de diferentes factores, como por ejemplo: la cantidad de contenido que crees y actualices en tu web, gracias al Blog entre otras cosas; la calidad de los contenidos; cómo es compartido por el público, a través de las redes sociales por ejemplo; si tu web tiene un dominio fuerte o débil; cuántos enlaces apunten a tu web… En definitiva, una tienda online de mayor tamaño podría ver resultados antes que una tienda online más pequeña. En La Biznaga Digital estimamos entre unos 3-6 meses en ver resultados positivos y que sean continuos en el tiempo.