Agencia SEM en Málaga

Aparece en el momento exacto para futuros clientes que buscan tus servicios en Google

Expertos en Campañas SEM

¿Te gustaría conseguir resultados de inmediato?

En La Biznaga Digital desarrollamos campañas de SEM a través de anuncios de pago en las principales plataformas de Internet, para pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. La principal ventaja que tienen los anuncios de pago en Internet es obtener resultados en un corto periodo de tiempo. Gracias a las campañas SEM podemos conseguir peticiones de contacto o ventas en la primera semana tras su activación.

¿Qué campaña SEM puede interesarte?

Existen multitud de tipos de campañas SEM diferentes y cada una es recomendable según cual sea el producto/servicio que se publicite, el cliente potencial de la campaña, el objetivo que se persiga, etc. De entre los tipos de campañas de publicidad online más comunes, encontramos:

Campañas de Búsqueda Estándar

Atraemos usuarios a tu web que buscan tus productos o servicios a través de anuncios de texto en los primeros resultados de búsquedas de Google.

Campañas de Display

Este tipo de campaña SEM te ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca a una audiencia segmentada que está interesada en tus productos o servicios.

Campañas de Google Shopping

¿Tienes un e-commerce y quieres que tus productos se muestren en las búsquedas de los usuarios? Creamos anuncios de Google Shopping personalizados para tu audiencia.

Campañas de Remarketing

Utilizamos la base de datos de usuarios potenciales que han visitado tu sitio web para volver a hacerles llegar información sobre tus productos o servicios y aumentar las posibilidades de contacto o venta.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CAMPAÑAS SEM

Como expertos en SEM, respondemos a las preguntas más comunes:

La publicidad online consiste en el desarrollo y el diseño de anuncios de pago en internet. Estos anuncios pueden contar con material gráfico o no, y pueden aparecer en diferentes plataformas de pago en Internet. Las plataformas más conocidas y de mayor uso en la actualidad son sin duda Google, o Facebook e Instagram para la publicidad en redes sociales, pero hay toda una red de espacios donde funciona la publicidad online de pago.

agencia-marketing-digital

¿Cuál es el objetivo de las campañas SEM?

Sea cual sea el objetivo de tu campaña, Google Ads cuenta con una solución para ti.

Campañas publicitarias para tiendas online o Ecommerce

La publicidad online es una de las opciones más rápidas y rentables para promocionar una tienda online. Si quieres impulsar la venta de tus productos es necesario contar con una campaña SEM, ya que su efecto es casi inmediato.

Campañas publicitarias para promocionar servicios

Si tienes una web corporativa y lo que quieres es promocionar tus servicios en Internet, el SEM es una de las estrategias más rentables para conseguir peticiones de contacto a través de la web o una landing page.

Campañas publicitarias para Branding o Alcance de marca

Si quieres incrementar el reconocimiento de tu marca, la opción más adecuada son las campañas de Display, ya que ayudan a crear una conexión emocional a través de gráficos, audios y vídeos.

Campañas publicitarias para promocionar apps

Si lo que necesitas es promocionar una nueva aplicación móvil para incrementar las descargas, las campañas de Google Ads pueden ser tu solución.

¿Cómo funciona la publicidad Online?

La publicidad Online se compone de una serie de estrategias basadas en palabras clave de búsqueda en internet, o bien basadas en segmentos de usuarios que cumplen con un perfil concreto. Los pasos principales a la hora de crear una campaña publicitaria en internet se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Identificar palabras clave o segmentos de usuarios: Saber identificar cuáles son las palabras clave o el público que más se adaptan a tu negocio y por las que podemos competir con la competencia acorde a nuestro presupuesto y nuestro posicionamiento en internet es una de las claves del éxito de nuestra campaña
  • Crear anuncios: Estudiar el entorno y la competencia marcará la diferencia a la hora de crear unos anuncios o material gráfico que atraiga a el público objetivo deseado que hemos delimitado a través de palabras clave en nuestra campaña.
  • Landing pages o páginas de aterrizaje: Una herramienta muy útil en las campañas de pago es la creación de una landing page o página de aterrizaje. Este tipo de web funciona como una página simple, permitiendo personalizar y ampliar el mensaje que previamente se ha plasmado en el anuncio.
  • Revisar regularmente la evolución de la campaña: Sin unas medidas de control y optimización regulares de la campaña, esta no podrá dar los resultados esperados.

HAZ CRECER TU EMPRESA A TRAVÉS
DEL MARKETING DIGITAL

En La Biznaga Digital diseñamos estrategias personalizadas para empresas de todos los niveles y sectores que ayudan al negocio de las siguientes formas:

  • Conviértete en una de las empresas líder de tu sector.
  • Mejora la relación con tus clientes actuales y potenciales.
  • Consigue leads de calidad a través de publicidad de pago.
  • Desarrolla estrategias en otras ubicaciones geográficas
    sin necesidad de desplazamiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros consultores SEM se pondrán en contacto contigo, te asesorarán y responderán todas tus dudas.
Gratis y sin compromiso.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

    🔔 Seguimos de resaca emocional después de nuestro reconocimiento a Trayectoria Empresarial en los Premios AJE 🏆 Y como no podemos contener la emoción, ¡queremos celebrarlo con todos vosotros!

    Queremos sortear una tarjeta regalo de 50€ para gastar en Amazon😎🧡

    El sorteo comienza hoy 22 de abril y estará activo hasta el próximo 6 de mayo a las 23:59h (hora peninsular).
    🏆 Anunciaremos el ganad@r a través de stories el martes 7 de mayo.
    ¡Os deseamos toda la suerte del mundo! ¡Y recuerda seguirnos en nuestras redes para estar al día de todas las novedades del sorteo!🌞

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Menú