Reto
Higuerón Rental empezó como un proyecto pequeño, la partida más pequeña de Grupo Higuerón. Sin presencia en redes sociales y con una web sin optimizar. El principar reto era darle una identidad propia y diferenciarlo de Higuerón Real Estate, tanto en contenido como en público.
Enfoque
El enfoque utilizado ha sido una estrategia PPC con campañas de publicidad en Google y en Redes Sociales, haciendo uso de distintas técnicas de segmentación con el fin de captar al público deseado.
Se desarrolla una nueva web mejorando objetivamente su estética y usabilidad, hecho que maximiza la tasa de conversión.
Se lleva a cabo una estrategia agresiva de posicionamiento web (SEO), que arroja resultados positivos mucho antes de lo esperado.
Creación de nuevos perfiles sociales enfocados al turismo (diferenciando del Resort) y a la búsqueda de alquileres a largo plazo (diferenciando de Real Estate).
Resultados
- El proyecto consigue triplicar su tráfico orgánico SEO en menos de un año.
- Consigue tener una identidad propia en Redes Sociales con una comunidad entregada.
- Web optimizada y configurada para poder medir datos y extraer concluisones.
- Mejora de la presencia digital de la marca.
https://higueronrental.com/es