Higueron Rental

Reto

Higuerón Rental empezó como un proyecto pequeño, la partida más pequeña de Grupo Higuerón. Sin presencia en redes sociales y con una web sin optimizar. El principar reto era darle una identidad propia y diferenciarlo de Higuerón Real Estate, tanto en contenido como en público.

Enfoque

El enfoque utilizado ha sido una estrategia PPC con campañas de publicidad en Google y en Redes Sociales, haciendo uso de distintas técnicas de segmentación con el fin de captar al público deseado.

Se desarrolla una nueva web mejorando objetivamente su estética y usabilidad, hecho que maximiza la tasa de conversión.

Se lleva a cabo una estrategia agresiva de posicionamiento web (SEO), que arroja resultados positivos mucho antes de lo esperado.

Creación de nuevos perfiles sociales enfocados al turismo (diferenciando del Resort) y a la búsqueda de alquileres a largo plazo (diferenciando de Real Estate).

Resultados

  • El proyecto consigue triplicar su tráfico orgánico SEO en menos de un año.
  • Consigue tener una identidad propia en Redes Sociales con una comunidad entregada.
  • Web optimizada y configurada para poder medir datos y extraer concluisones.
  • Mejora de la presencia digital de la marca.

https://higueronrental.com/es

Menú