Reto
Grupo Higuerón, una empresa de desarrollo hotelero, inversión inmobiliaria, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar, ha apostando por La Biznaga Digital para llevar la estrategia de Marketing de 4 de sus líneas de negocios: Higuerón Resort, Higuerón Real Estate y Arara Bistrobar. El reto al que nos enfrentamos era unificar una identidad visual para cada marca, que vayan acorde con la matriz, pero diferenciando los servicios de cada una y segmentando las audiencias.
Enfoque
Se han realizado cambios en su web mejorando objetivamente su estética y usabilidad. A la vez que recomendaciones en cuestiones de creación de landing page y envíos de mailings.
Creación y gestión de campañas de publicidad en Google, con el objetivo de conseguir más clientes potenciales y mejorar su visibilidad de marca en Internet.
Gestión de sus perfiles de redes sociales a través de un plan estratégico de contenidos. Diferenciando las tipologías de contenido y creando una identidad visual más clara y divida por plataforma
Resultados
- Incremento del tráfico orgánico a la web.
- Mejora de las mediciones intenas de datos.
- Aumento del número de peticiones de contacto.
- Mejora de la visibilidad de marca en Málaga y extranjero.
- Mejora de su imagen digital.
https://higueronresort.com/